Dando una vuelta por el mundo de la noche, en una máquina de vending estratégicamente colocada en el baño de una Disco, me encontré este maravilloso anuncio... la rebaja del precio de 3 a 2 euros me hizo pensar que quizás no fuesen tan efectivas como moscas a la miel que se dice......
Aissss OMAÍTA que me las quitan de las manos... seguro que estaban agotadas...
PD: El nombre MOJOpro también es puro marketing
Last Friday at a bathroom in a Disco I found such an amazing advertisement...
The discount from three to two euros made me feel that it could not be such effective to attract women as flies to honey :), maybe they were sold out...
lunes, 8 de noviembre de 2010
viernes, 15 de octubre de 2010
Ana Bolena
Walking by the Thames River last sunday, near the Tower of London, and after having a very good single espresso , I saw this poster stuck to the nearest fence.
Maybe at The British museum it could have become the best mummy ever seen.
lunes, 27 de septiembre de 2010
Verano Azul - II
No se como me llegué a organizar este veranito, pero al final enlacé Francia con Italia y Croacia, podía contar las maravillas de uno y otro sitio, pero para eso hay mil guías y páginas de viaje, hoy hablo de impresiones que me llevo de los dos viajes, antes de que se pierdan en la oscuridad de mi mente.
El carácter de los italianos es parecido al nuestro, allá donde fuimos nos trataron bien... que si me voy unos días a Ibiza, que maravilla España, viva la sangría jajaj, parece que hay como una admiración mutua por el país del otro y es una sensación que te hace sentir como en casa, quizás también es que al estar de vacaciones todo te parece Hollywood, eso y contar con traducción italiano/español, la comida y el vino hacen el resto.
Croacia tiene la desventaja del idioma, pero entre el español, italiano e "inglés" nos defendimos... la gente tiene otro carácter, para mí es mas Europa y aunque se les están pegando las costumbres del atraco a mano armada muy al estilo producción italoespañola de peli de Sergio Leone :), también son cercanos con la gente de fuera, muy de cómo se les ocurre perderse ya les llevamos al fin del mundo, pero vuelvan que les esperamos.
PD: No debo dejar de hacer mención a la moda de gafas Carrera que he visto en Francia e Italia, pero que se sepa, quien realmente las puso de moda fue Diana en la serie "V", de camino a casa me pillo unas para ver todo mas claro y convertirme en un visitante mas auténtico la próxima vez.
El carácter de los italianos es parecido al nuestro, allá donde fuimos nos trataron bien... que si me voy unos días a Ibiza, que maravilla España, viva la sangría jajaj, parece que hay como una admiración mutua por el país del otro y es una sensación que te hace sentir como en casa, quizás también es que al estar de vacaciones todo te parece Hollywood, eso y contar con traducción italiano/español, la comida y el vino hacen el resto.
Croacia tiene la desventaja del idioma, pero entre el español, italiano e "inglés" nos defendimos... la gente tiene otro carácter, para mí es mas Europa y aunque se les están pegando las costumbres del atraco a mano armada muy al estilo producción italoespañola de peli de Sergio Leone :), también son cercanos con la gente de fuera, muy de cómo se les ocurre perderse ya les llevamos al fin del mundo, pero vuelvan que les esperamos.
PD: No debo dejar de hacer mención a la moda de gafas Carrera que he visto en Francia e Italia, pero que se sepa, quien realmente las puso de moda fue Diana en la serie "V", de camino a casa me pillo unas para ver todo mas claro y convertirme en un visitante mas auténtico la próxima vez.
lunes, 30 de agosto de 2010
Saint-Tropez
Para un resumen rápido de la Costa Azul me falta un buen rato libre que no tengo, en realidad Marsella, Cannes, Saint Tropez, Frejus, Niza y Mónaco estuvieron a la altura de lo esperado y mas. Mucha amabilidad, solecito, playas y calitas mediterraneas, buenas comidas rozando la excelencia en la simplicidad en Niza... en fin una maravilla, volveré mas tranquilo. Punto y seguido Sanremo e Italia.
Buenos momentos y mejor compañía !!!gracias¡¡¡¡
PD: Muchos buenos ratos conducción Mónaco, moto Marsella y Casino Star Wars pero al final me quedo con Brigitte :) y la cancion de los pitufos de Saint-Tropez
Buenos momentos y mejor compañía !!!gracias¡¡¡¡
PD: Muchos buenos ratos conducción Mónaco, moto Marsella y Casino Star Wars pero al final me quedo con Brigitte :) y la cancion de los pitufos de Saint-Tropez
lunes, 16 de agosto de 2010
Noticias y Eventos Canarias: Las primeras figuras del New York City Ballet pres...
Noticias y Eventos Canarias: Las primeras figuras del New York City Ballet pres...: "GRAN CANARIA La coreografía original de Peter Martins, Homenaje a Ray Charles, que se presenta los días 12 y 13 de agosto, a las 21:30 h., e..."
lunes, 9 de agosto de 2010
A lo mejor los raritos somos nosotros...
Hoy va a dar tiempo a desgüazar "Esta nuestra comunidad" en la que vivo, sin perderme un punto de vista importante que al final cuento ¿vale?, es lo que tiene observar.
Empiezo por abajo y es el portero, pienso que completa su paga de jubilado con las labores en la portería, un día te saluda y otro te quedas con el buenos días en la boca, debe ser muy dicharachero, por que siempre le encuentro "cascando" con algún transeúnte y además combina los trabajos de portero con la limpieza de cristales de la pastelería de debajo de casa (otro día cuento el tema del olor a cruasán jajaj).
Como vivo en el bronx tengo de tó, hay un abuelo marroquí que siempre me saluda con gestos porque no habla, pienso que está laringectomizado, pero a pesar de eso siempre va con el cigarrico en la boca y con una especie de rosario, no se cual es la palabra técnica, tiene un nieto que es un pieza y que le hace correr más de lo debido....
La vecina del sexto, me la encuentro en el ascensor por las noches, saca a pasear al perro y en lugar de hablar con ella siempre la pregunto por el perro, al que trata como un hijo.
El el segundo vive una familia de marroquies, son simpáticos y siempre nos saludamos. El otro día que subía por las escaleras, al intentar dar el interruptor de la luz, di al timbre de una puerta por error mientras una de las marroquies esperaba al ascensor, la deberías haber visto metiéndose a toda prisa y yo subiendo escaleras arriba partido de risa, como los niños que han hecho una maldad jajaj.
En el tercero tengo un vecino guiri, no dice esta boca es mía, pero no para de hablar con su perrito, la cosa cada vez se pone peor...
Lo mejor está en mis vecinos de la cuarta planta, que ahora andan de vacaciones, un matrimonio con una niña que tienen el auténtico "perro lobo", no por el tamaño, sino porque siempre anda aullando y ladrando... el marido no saluda, pero yo le doy vidilla saludándolo para que me oiga bien "la educación no ocupa lugar" ¿o si?. Mis vecinos de al lado Juan y su mujer, que según sus palabras "... mi mujer está muy mal" la verdad es que no para de darle voces (ella a él) pero lo mejor es como a las 12 de la noche, Juan se pone a mover unas maracas ( a ver si grabo el ruido para Iker Jiménez) en la puerta de la casa, pero para mí que forma parte de algún ritual contra los espíritus malignos (o vecino de al lado) o simplemente es para que la mujer se duerma... y deje de acosarle.
Y por último sólo me queda describirme y decir una frase lapidaria que me dijeron en su día, "a lo mejor los raritos somos nosotros" pozi :) vete tu a saber que es lo que piensan del "elemento" del cuarto piso, "...quien sabe donde" como diría Paco Lobatón.
jueves, 22 de julio de 2010
Marginado de la sociedad
Hace tiempo que no me despertaba tan de repente, 8 de la mañana en el aeropuerto, me para alguien y me pregunta ¿usted trabaja?, me quito el auricular y contesto si, y ¿en que sector trabaja? respondo en la construcción... la siguiente pregunta entre incredulidad fue ¿pero en la construcción de viviendas y edificios? contesto que siiiiiiiiiii.... despues de esto palmadita en la espalda y expresión como diciendo "... a seguir bien".... fin de la conversación.
Por fin me he dado cuenta que soy un marginado de la sociedad, pertenezco a un sector sin crédito... ¡¡Quiero mi tarjeta!! :)
Por fin me he dado cuenta que soy un marginado de la sociedad, pertenezco a un sector sin crédito... ¡¡Quiero mi tarjeta!! :)
jueves, 15 de julio de 2010
La Barra
Uno de los tesoros gratuitos de esta ciudad es la playa de Las Canteras, cuando baja la marea me encanta nadar hasta "la barra", el ruido desaparece y suena el oleaje del otro lado. Mirando hacia atrás ves a la gente tostándose vuelta y vuelta y la ciudad al sol, todo desaparece tranquilo y te relajas preparando la vuelta... Recomiendo snorkel para los seguidores de Jacques Cousteau.
PD: foto de http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/d9/Las_Canteras_Beach_-_La_Barra_-_Las_Palmas_Gran_Canaria.jpg
lunes, 12 de julio de 2010
martes, 29 de junio de 2010
No consigo adelgazar Pierre Dukan
Supongo que fue la "operación bikini" o mas bien bañador, o que el último reconocimiento médico de la empresa me indicase que tengo sobrepeso, que estoy gordo, así que puse las orejas en modo escucha y un médico de la family me recomendó este libro que él mismo utilizaba. En una semana y media he bajado 5 Kgr, por lo que creo que como dicen las notas de los niños "progreso adecuadamente". Nunca he hecho dieta o algo así... por lo que creo que lo tengo más fácil, aunque ya se verá a lo largo del tiempo. Utilicé otro libro para dejar de fumar y espero que esta aporte similares resultados :), de momento por el camino ya he "engañado" a otra víctima del sobrepeso para terapia de grupo jajaj... Seguiré informando... pero hasta el momento muy recomendable.
domingo, 20 de junio de 2010
LA GRAN KEDADA
Y eso que no soy futbolero, pero me da a mi que esta campaña es susceptible de hacer rima con la Gran K@gada..., o la peli "Kagetora El Guerrero" de Akira Kurosawa... que íbamos de favoritos.
Por otra parte España, tampoco está entre los paises mejor clasificados en cuanto a educación de la OCDE, para ir poniendo "K" al libre albedrío...
En fin que me voy al bar de toda la vida a ver el partido paso de "frikikedadas" :p
miércoles, 2 de junio de 2010
UN POQUITO DE POR FAVOR...
Hace tiempo que no hacía una introducción al mundo que me rodea, pero el otro día en un bar me encontré un par de carteles fuera del ambito del Real Decreto sobre señalización en el trabajo, bueno mas bien era señalización en el baño, a la vez que hacías tus necesidades te "insultaban" gratuitamente, pero otra parte te lo pedía "por fabor", así que me quedé ni fú ni fa...para entrar en ese maravilloso baño, había que pedir la llave y no hay cosa que lleve peor que tener que tocar la llave que tocaron otros mil anteriores jajaja... en fin, eso y echarme gasolina... al mismo precio que si te la echa otro...
lunes, 24 de mayo de 2010
IRON MAN 2
Creo que en realidad siempre fuimos de MARVEL, aunque tengo que reconocer que de un tiempo a esta parte y una vez traspasados al cine no se si me pasaría a DC. Superman contra Spiderman, o Batman contra todos (mítica la última película contra el Joker). La primera película de Spiderman fue una auténtica maravilla, fue ponerle imagen a la memoria de los comics que leía de peque, ver en la pantalla como el arácnido se descolgaba y quedaba cabeza abajo daba mucho de sí, quizás le faltaba mas de esa guerra personal contra si mismo, mas de ese perdedor que lleva dentro, pero estuvo muy bien… nada que objetar.
A partir de ese éxito, uno tras otro han ido desfilando casi todos los MARVEL, algunos con mas pena que gloria, pero IRON MAN 1 estuvo bastante bien, fiel al cómic aunque ciertamente actualizado.
7 euros, una bolsa de regaliz y una botella de agua mineral después de entrar a IRON MAN 2, solo cabe decir que segundas partes nunca fueron buenas y que a mi no me pillan en la 3, muy mala, sin paliativos, falta de imaginación, lenta como para darme cuenta de que no quepo en el asiento…. ningún actor/actriz a destacar, los malos no son malos sino malotes… y los buenos patéticos. En fin que al final me paso a DC.
PD: ¿Mamá por que nos tiraste todos los comics a la basura? Esas obsesiones por la limpieza jajaja
A partir de ese éxito, uno tras otro han ido desfilando casi todos los MARVEL, algunos con mas pena que gloria, pero IRON MAN 1 estuvo bastante bien, fiel al cómic aunque ciertamente actualizado.
7 euros, una bolsa de regaliz y una botella de agua mineral después de entrar a IRON MAN 2, solo cabe decir que segundas partes nunca fueron buenas y que a mi no me pillan en la 3, muy mala, sin paliativos, falta de imaginación, lenta como para darme cuenta de que no quepo en el asiento…. ningún actor/actriz a destacar, los malos no son malos sino malotes… y los buenos patéticos. En fin que al final me paso a DC.
PD: ¿Mamá por que nos tiraste todos los comics a la basura? Esas obsesiones por la limpieza jajaja
jueves, 13 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)












